Skype duplicado en mi Windows 8

Publicada en Publicada en Noticia, Software

Windows 8 es una especie de sistema operativo “híbrido”, esto significa que por un lado sigue siendo el viejo Windows que conocemos hace años, sin embargo tiene una nueva versión con el concepto de “APP`s” el cual corre de forma paralela, denominado “Windows RT”.

Esto significa que ahora podemos instalar los programas en 2 formatos diferentes, uno para windows 8 y otro para windows “Desktop”.

Este es el caso de Skype, que genera muchos dolores de cabeza a los usuarios, ya que sin saber ésto se bajan la versión para Windows RT (APP)  la cual está pensada para ser 100% touch y es incompatible con el viejo Windows, lo que lleva a muchos usuarios a instalar un segundo Skype que corre de forma paralela en una misma PC.

De esta forma se tienen corriendo 2 programas de forma simultánea en un mismo ordenador, siendo un problema, los mensajes suenan doble y para el usuario es muy complejo.

Si usa una Tablet únicamente utilizará la version de APP , si usa una PC que se hace tablet, deje ambas versiones, si una una laptop/pc convencional únicamente deje la versión de escritorio.