Bitdefender premios 2018

Publicada en Publicada en Sin categoría

Bitdefender, proveedor de soluciones de seguridad informática innovadoras, ha ganado los principales premios del 2018, otorgados por las dos firmas independientes de evaluación de seguridad informática más prestigiosas del mundo, lo que demuestra una vez más nuestro nivel más alto de protección y rendimiento.

Bitdefender Internet Security ha recibido los tres principales premios de AV-TEST: Mejor Protección, Mejor Rendimiento y Mejor Reparación.
Premio al Producto Excepcional de 2018 otorgado por AV Comparatives
AV-TEST “premia los productos de seguridad más eficaces que han demostrado un rendimiento excepcional durante un ciclo de pruebas de un año y, por consiguiente, establecen nuevos estándares en la industria de la seguridad de TI”, declaró esta firma independiente al anunciar los premios. “Bitdefender demostró sistemáticamente el máximo rendimiento durante toda la temporada de pruebas de 2018”.

Además de ganar el premio al Producto Excepcional de AV Comparatives, Bitdefender también obtuvo la medalla de oro en la prueba de protección en el mundo real de esta organización.